La REP promueve el desarrollo deportivo de la Escuela de Ciclismo “Gerardo Espinoza”

Josué Villagómez, Director de la Red Ecuatoriana de Pedagogía, se reunió con la delegación de deportistas de la Escuela de Ciclismo “Gerardo Espinoza”

Integrantes de la Escuela de Ciclismo “Gerardo Espinoza”, representantes de la provincia de Chimborazo, compartieron experiencias e iniciativas, tanto deportivas como educativas, con Josué Villagómez, Director de la Red Ecuatoriana de Pedagogía.

El Director de la REP recibió a la delegación de deportistas quienes conocieron sobre el trabajo que ejecuta esta institución en el ámbito académico, principalmente. Además, los ciclistas conocieron información sobre los programas educativos que ejecuta la REP y en los que se incluirá a los jóvenes representantes de nuestra provincia.

Como parte de la visita, los jóvenes ciclistas recibieron presentes de parte de la Red Ecuatoriana de Pedagogía y la garantía de que la institución promoverá iniciativas que les permita crecer en el ámbito académico y deportivo.

Cabe mencionar que nuestra institución aporta económicamente a la Escuela de Ciclismo “Gerardo Espinoza” con la finalidad de promover las actividades deportivas en las que participan los representantes locales.

En la REP estamos seguros del potencial de nuestros jóvenes, en el campo académico y deportivo, es por ello que apoyamos este tipo de iniciativas que además promueven el nombre de la provincia en el resto del país.

Felicitamos el trabajo desarrollado por el Equipo de ciclismo Chimborazo para alcanzar los resultados hasta hoy obtenidos.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *